COCINA ABIERTA AL SALON

En este proyecto los clientes querían integrar la cocina en el salón para poder crear una estancia única y de ese modo crear una zona de día en la que estar en familia. LA cocina se convierte en protagonista del espacio. La zona de cocinar se ubico en una península y la campana se integro…

TOTAL WHITE.

En este caso abordamos una cocina abierta al salón en uno de sus extremos. La cocina se pensó en un acabado blanco tanto en mobiliario como en su encimera. La calidez se le aportaba con el suelo en madera que tiene toda la estancia. Creamos una zona de columnas en la que se ubicaron los…

VESTIDOR

En este caso proyectamos y ejecutamos un vestidor muy especial. En tonos neutros, jugando con acabados en grises oscuros , muy cálidos, y con una iluminación integrada en los costados que aporta una gran personalidad al proyecto. Separado del dormitorio mediante puertas de cristal correderas.              

COCINA EN BLANCO Y NEGRO

Este proyecto y ejecución lo planteamos como un juego de contrastes. Una cocina combinando blancos y negros es un clásico que siempre queda bien. El blanco aporta luminosidad, limpieza y pureza. El negro aporta elegancia y distinción. En este caso ademas las golas se colocaron en negro para resaltar mas el mobiliario. El suelo en…