arrital-logo

Cliente: Arrital

Pais: Italia

Producto: Cocinas y Baños

Página Web: www.arritalcucine.com

Arrital Cucine es un fabricante italiano que nace en el año 1.979 en el norte de Italia, en la provincia de Pordenone, muy cerca de Venecia.

En pocos años Arrital se convierte en uno de los fabricantes mas importantes de Italia gracias a su calidad, diseño y a la búsqueda constante de la máxima satisfacción del cliente. Hoy Arrital esta presente en mas 70 países.

En su amplia oferta de mobiliario podemos encontrar una gran variedad de soluciones y de estilos, siempre bajo la premisa de la calidad, el diseño y la diferenciación. Además como buen fabricante italiano cuida mucho el producto y la imagen, y por ello colabora con algunos de los mejores estudios de arquitectura de Italia.

Además Arrital es uno de los fabricantes que mejor relación calidad-precio tienen en el mercado del mobiliario de cocina.

En el año 2012 Arrital amplia su área de influencia en el mercado iniciando una línea de producción con la marca Altamarea.

Gestionar la calidad no es una obligación, es una forma de actual, una elección que Arrital toma con el fin de situar como centro al cliente y su satisfacción. Fruto de ese trabajo son las numerosas certificaciones de calidad que la empresa posee.

Leave Comment